Surgical Regenerative Services

INICIO / Cómo lo Hacemos

ENTORNO HOSPITALARIO

Un entorno hospitalario donde el equipo médico tiene a su disposición todos los medios técnicos posibles para velar por la seguridad del paciente así como un tratamiento único y exclusivo diario que permiten al cirujano trabajar con la máxima precisión y concentración ya que este tipo de técnicas son muy sensibles a las manos del operador.

SRS Hospital
Madrid
SRS Hospital
Barcelona
SRS Hospital
Palma de Mallorca
SRS Hospital
Málaga
COMPAÑEROS

SRS nace con el objetivo de ofrecer nuestra experiencia en tratamientos de regeneración ósea a aquellas clínicas que necesiten solucionar casos que tras fracasos de implantes u otros tratamientos se encuentran con grandes déficits óseos que requieren de la aplicación de técnicas regenerativas avanzadas.

 

Hemos confeccionado un equipo profesional en un entorno quirúrgico hospitalario para cubrir las necesidades específicas de este tipo de técnicas para así asegurar al paciente un tratamiento exclusivo, personalizado y con las máximas garantías de seguridad.

SRS Dentista
1

Cirujano Oral

SRS Dentista
1

Médico Anestesista

SRS Enfermeras
2

Enfermera

SRS Enfermera
1

Odontóloga instrumentista

SRS Dentistas
2

Auxiliares de quirófano

TRABAJAMOS JUNTOS
SRS Dentista Mesa

Valoramos al paciente en tu clínica ya que nosotros formamos parte del equipo que va a tratar a tu paciente (o lo visitamos directamente en nuestro despacho).

SRS Reloj

Determinamos la secuencia de tratamiento y los pasos a seguir en lo que al procedimiento regenerativo se refiere.

SRS Boca

Evaluamos la zona donante, la zona receptora, la situación médica del paciente así como las expectativas del tratamiento.

SRS Dentista

Realizamos un informe prequirúrgico donde se detalle el diagnóstico y el plan de tratamiento. Es imprescindible la realización de un TAC.

SRS Factura

El presupuesto que ofrecemos es a precio cerrado incluyendo el procedimiento quirúrgico, el quirófano y la sedación intravenosa.

SRS Paciente

La intervención se realizará siempre bajo sedación intravenosa, lo cual garantiza una situación estable del paciente para que el cirujano pueda trabajar con la máxima precisión.

SRS Factura

Realizamos un informe postcirugía y establecemos y documentamos el seguimiento del paciente hasta la finalización del proceso de maduración del injerto óseo.

SRS Diente

Te acompañamos en la REENTRADA del injerto el día de la colocación de los implantes (recomendable) y te facilitamos el MATERIAL para retirar los tornillos de osteosíntesis.

SRS Dentistas

Acompañamos a tu paciente en todo momento hasta la operación, que realizamos de forma conjunta.

¿Tienes alguna duda?

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Ir a Preguntas Frecuentes