SRS Connect

INICIO / SRS Connect

Webinar Sergio Rodríguez Silva – 22.03.2020

Regeneración ósea vertical con hueso autólogo: desde la planificación hasta su ejecución.

Este espacio está enfocado para aquellos profesionales que quieran aprender, profundizar y/o practicar técnicas regenerativas óseas avanzadas. Para ello se establece una formación a tres niveles:

inspiria

Esta formación es online y en ella podrá encontrar contenidos audiovisuales muy atractivos como clases teóricas, vídeos de talleres prácticos así como cirugías grabadas en realizadas por el Dr Sergio Rodríguez Silva y su equipo.

Este contenido está especialmente dirigido para aquellos profesionales que deseen iniciarse en técnicas regenerativas óseas avanzadas con hueso autógeno así como para aquellos expertos que quieran repasar algún concepto o detalle.

dental innovation

Este apartado está directamente enfocado a la poner en práctica sobre pacientes las técnicas regenerativas óseas basadas en la utilización del hueso autógeno como por ejemplo en la técnica del encofrado.

Poner en práctica los conocimientos teóricas es fundamental a la hora de aprender e implementar una técnica en el día a día. De este modo se podrá obtener injertos óseos de la línea oblicua externa mandibular y otras zonas donantes intraorales de una manera segura así como utilizar dicho hueso obtenido en la zona receptora mediante el uso de tornillos de osteosíntesis y otras materiales.

Curso Monográfico en Técnica de Khoury con Prácticas Clínicas en Brasil
Dr. Sergio Rodríguez Silva

Dichos tratamientos quirúrgicos serán realizados en Brasil dentro de un ámbito quirúrgico y unas instalaciones de primera calidad.

SRS Connect

Este tipo de formación personlizada se ofrece en dos formatos:

Uno de ellos consiste en asistir a una intervención quirúrgica llevada a cabo por el Dr Sergio Rodríguez y su equipo en Madrid, en el Hospital.

Beata María Ana.
Horario: 9.30 h – 14 h.
Días: sujeto a disponibilidad.

Otra opción consiste en realizar una cirugía en directo para un grupo de 3/4 doctores en una clínica a determinar según la localización geográfica que cumpla con los requisitos y estándares de un procedimiento quirúrgico bajo sedación endovenosa.