Sergio Rodríguez Silva

INICIO / Sergio Rodríguez Silva

Soy Sergio Rodríguez Silva, con práctica exclusiva en cirugía oral regenerativa ósea basada fundamentalmente en terapias que se basan en el poder biológico del hueso autógeno.

Sergio Rodríguez Silva
PRESENTACIÓN

Hace más de 15 años comencé el desarrollo de mi profesión, inicialmente como odontólogo general, después como cirujano oral y actualmente como cirujano oral experto en regeneración ósea. Una formación constante en diferentes áreas de la odontología como son la periodoncia, la implantología, la prótesis y la ortodoncia junto con haber dirigido a un equipo amplio de profesionales me permiten tener una visión integral de un caso.

Licenciado en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela.

Título propio de Máster en implantología oral: cirugía y prótesis por la Universidad de Alcalá.

Diploma de estudios avanzados por la Universidad de Alcalá.

Profesor del Máster de Cirugía oral implantológica, prótesis y periimplantología de la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid).

POR QUÉ LO HACEMOS

Mi dedicación exclusiva a la cirugía oral regenerativa ósea viene determinada por mi inquietud y curiosidad de conocimiento en un tipo de patología que cada vez con más frecuencia encontraba en la consulta y que su solución no era sencilla ni predecible. He realizado estancias clínicas con los profesionales más prestigiosos en este campo en diferentes países del mundo y sin lugar a dudas, nuestro país existen grandes profesionales en esta materia.

Sergio Rodríguez Silva

El centrarme solamente en todas aquellas técnicas de regeneración y reconstrucción del hueso perdido me han permitido establecer un método y un protocolo que se adecúa de manera individualizada a cada caso.

Sergio Rodríguez Silva - Caso 3 Sergio Rodríguez Silva - Caso 3

Es clave, desde mi punto de vista, el realizar este tipo de tratamientos quirúrgicos en un ámbito hospitalario donde las medidas asépticas están completamente aseguradas, y donde la exclusividad de un sólo tratamiento diario me permiten tener la máxima concentración en la intervención, lo cual se traduce en precisión, exactitud y por lo tanto, en buenos resultados.

¿Cómo empezamos?

Solicita una interconsulta

Ir a Contacto